PET FRIENDLY

REGLAMENTO DE MASCOTAS

REGLAMENTO PARA EL INGRESO DE MASCOTAS:

COLON 2000 DUTY FREE MALL, PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS EN ÁREAS COMUNES, SIEMPRE Y CUANDO SE TRATE DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y PERTENEZCAN A LAS SUBESPECIES DE PERROS Y GATOS, QUE VENGAN CARGADOS O EN SUS RESPECTIVOS BOLSOS Y/O COCHES.

veronika-homchis-64124-unsplash.jpg
alan-king-380383-unsplash.jpg

Un centro comercial hecho para todos

pete-bellis-535144-unsplash.jpg
valerie-elash-690664-unsplash.jpg
alicia-jones-421542-unsplash.jpg
angelina-litvin-39774-unsplash.jpg

 Al ingresar con su mascota a nuestras instalaciones debe asumir el riesgo y responsabilidad de lo descrito a continuación para garantizar la amenidad de su visita:

paul-hanaoka-273388-unsplash.jpg

Los perros y/o gatos deben estar al ingreso, y durante toda su permanencia, cargado o en su respectivo bolso y/o coches.

Queda prohibida la presencia de mascotas en la zona de elaboración de comidas, o en el área de Food Court.

Las mascotas no deben ni pueden quedar sin supervisión en los vehículos en el área del estacionamiento.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus invitados, Colon 2000 Duty Free Mall se reserva el derecho de admisión en el evento que considere conveniente, y está facultado para solicitar el retiro de los propietarios y de sus mascotas ante situaciones que a su criterio afecten el normal desarrollo de las actividades del mal, así como sus bienes e inmuebles, o violen las normas establecidas en el presente reglamento.

No se permite el ingreso de las mascotas a las tiendas, restaurantes, centros de entretenimiento y área de food court. Únicamente en los establecimientos comerciales que informen a sus clientes y visitantes sobre las políticas y reglas que rigen la circulación de mascotas al interior de sus locales.
Para mantener un espacio limpio y agradable, no se permite que las mascotas realicen sus necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial Colon 2000 Duty Free Mall, en caso de presentarse alguna eventualidad, será responsabilidad del propietario o tenedor recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos.

Pet Selfies Here

valerie-elash-690664-unsplash.jpg
alicia-jones-421542-unsplash.jpg
angelina-litvin-39774-unsplash.jpg

solo tienes que traer a tu peludito de cuatro patas de paseo por el centro comercial y capturar esos momentos especiales juntos. ¡Luego comparte esas fotos en tus redes sociales usando el hashtag #Colon2000MallPetFriendly!