Concepto

El 1ero de febrero pasado, se inició la construcción del Colón 2000 Duty Free que promete convertirse en un destino único de compras, entretenimiento y turismo en el mar caribe panameño.

Este nuevo ícono contará con vistosas y modernas instalaciones diseñadas por el reconocido arquitecto Mallol, comprenderá más de 70 mil metros cuadrados construidos, alrededor de 165 locales comerciales, además de áreas para el esparcimiento y gastronomía local e internacional.

En Colón 2000 Duty Free, las familias panameñas, residentes y turistas extranjeros, encontrarán las principales marcas de productos con una inigualable oferta de precios reducidos y liberados del pago de impuestos y aranceles, beneficio otorgado por la Ley de Colón Puerto Libre promovida por el Gobierno Nacional y orientada a la revitalización urbana de Colón y promoción económica de ésta provincia.

En cuanto a los segmentos de clientes que esperamos recibir, encabezan la lista los 200 mil residentes de la ciudad de Colón, 220 mil pasajeros y tripulantes de los cruceros que desembarcan en el puerto colindante al C2000 DF y los 85 mil turistas que actualmente acuden a la ZLC a realizar compras. Sumados a éstos mercados cautivos, esperamos recibir a residentes de la ciudad de Panamá y sus alrededores, así como a turistas en general atraídos por la oferta de precios, marcas, entretenimiento y turismo que ofertará el mall.

 

Nuestro objetivo es posicionarnos como un destino único, brindando a nuestros visitantes una experiencia sobresaliente y satisfactoria que motive su permanente visita y compra; y al mismo tiempo, brindar a nuestros locatarios las comodidades y soporte para que realicen sus actividades comerciales exitosamente y sin contratiempos, lo que se traducirá en una robusta gestión de marketing, y una efectiva administración y mantenimiento del mall.

info@colon2000dutyfree.com

+507 6615-9494

+507 209-2000

© 2017 . Colón 2000 Duty Free . All Rights Reserved